• Registro

Comunicado: Les comunicamos a partir de la pandemia que enfrentamos, estamos rentando exclusivamente hospedaje para 2 personas. Contactanos a traves de WhatsApp esto agiliza tu respuesta.

Mazamitla Jalisco, la capital de la montaña, otros dicen la que es la Suiza mexicana, la secretaria de turismo lo nombro pueblo mágico, visítanos y sorpréndete.

parroquia-mazamitla mazamitla-jalisco

calles-de-mazamitla mazamitla-mexico

cabana-para-2-personas-a cabanas-lunamieleras-bb

Mazamitla, es un municipio y población del estado de Jalisco, México. Se localiza a 124 km al sur de Guadalajara en la región sureste. Su extensión territorial es de 177.18 km². Según el II conteo de población y vivienda, el municipio tiene 11,671 habitantes y se dedican principalmente al sector terciario. Por su belleza natural es considerado por la secretaría de turismo de México como un pueblo mágico. Su nombre proviene del náhuatl y significa "Lugar Donde se Cazan los Venados con Flechas"

Renta de cabañas en MazamitlaContáctanos

cabana-para-2-personas-aaaa

 

Mazamitla® La Suiza Mexicana®

Tel. oficina 358-100-0097 móvil 33-1095-1430

(Contáctanos a través de WhatsApp dando clic aquí)

 Fraccionamiento Camino Real, El Terrero, Mazamitla Jalisco C.P.49530

 Lunes a viernes 9 am a 5 pm, Fin de semana 9 am a 12 am Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.