• Registro

Comunicado: Les comunicamos a partir de la pandemia que enfrentamos, estamos rentando exclusivamente hospedaje para 2 personas. Contactanos a traves de WhatsApp esto agiliza tu respuesta.

Para encontrar la cabaña que se ajuste a tus necesidades en Mazamitla, Jalisco

RENTA DE CABAÑAS EN MAZAMITLA FAMILIARES Y PARA PAREJAS.

1) Teléfonos: celular 33-1095-1430 agrega nuestro número móvil y contáctanos a través de WhatsApp; 2) línea fija 358-100-0097  3) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  respondemos en este orden de prioridad.

 

Las cabañas para 2 personas cuentan con WiFi gratis que permite a nuestros huéspedes conectarse a Internet desde las cabañas o exterior de estas, para proporcionar la mayor comodidad y facilidades. Este servicio resulta muy útil para aquellos que no pueden esperar para publicar las fotos de sus vacaciones o hablar con sus seres queridos.

 

Cabañas para 2 personas:

Cabaña Bosque Paraíso 1 

cabanas-para-parejas-bbbb cabanas-para-parejas-dd cabanas-para-parejas-q

Cabaña Élite 

cabanas-jacuzzi-2-personas-b cabanas-jacuzzi-2-personas-f cabanas-jacuzzi-2-personas-m

Cabaña Bosque Paraíso 2

cabanas-lunamieleras-a cabanas-lunamieleras-ff cabanas-lunamieleras-l

Cabaña Romántica

cabana-para-2-personas-aaa cabana-para-2-personas-d cabana-para-2-personas-p

Cabaña Canadiense

cabanas-en-mazamitla-para-2-personas00011 cabanas-en-mazamitla-para-2-personas00022 cabanas-en-mazamitla-para-2-personas00036

                                                      

Cabañas para 3-8 personas

cabanas-en-mazamitla-en-el-bosque

                                                         

Cabañas para 9-12 personas

cabanas-en-mazamitla-familiares

 

Cabañas para 13-24 personas

cabanas-en-mazamitla-economicas

 

Mazamitla.com.mx se consolida como el portal turístico #1 de Mazamitla Jalisco, entre otros servicios te ofrece la renta de cabañas, ahora puedes buscar a cualquier hora del día en nuestro sitio web y reservar la cabaña que te gusta. Una manera cómoda, segura y confiable de reservar es a través de mazamitla.com.mx portal consolidado en la renta de cabañas; no te arriesgues, ni tu persona, ni patrimonio, rentando en cualquier lado, hospédate reservando seguro en este sitio web, tenemos miles de clientes satisfechos.

Consejos a la hora de reservar:

• Desconfía cuando el precio es demasiado barato. Es preferible que te tomes la molestia de comparar el precio en sitios web de reputación para asegurarte que esa oferta sea seria.

• Sí la oferta aparece en una web de apariencia casera, y en otras páginas más especializadas no encuentras algo similar; simplemente no te arriesgues.

• Un establecimiento que te obligue a comunicarte únicamente vía mail y no te da la cara con un número telefónico, que te respondan y que no sea una grabadora, no es de fiar.

• Guarda siempre los correos electrónicos y la documentación que puedas imprimir.

 

www.mazamitla.com.mx te ofrece diferencia de gestión, seguridad y confianza a la hora de rentar cabañas en Mazamitla Jalisco.

Renta de cabañas en MazamitlaContáctanos

cabana-para-2-personas-aaaa

 

Mazamitla® La Suiza Mexicana®

Tel. oficina 358-100-0097 móvil 33-1095-1430

(Contáctanos a través de WhatsApp dando clic aquí)

 Fraccionamiento Camino Real, El Terrero, Mazamitla Jalisco C.P.49530

 Lunes a viernes 9 am a 5 pm, Fin de semana 9 am a 12 am Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.