• Registro

Imagenes de Cabaña Elite

Comunicado: Les comunicamos a partir de la pandemia que enfrentamos, estamos rentando exclusivamente hospedaje para 2 personas. Contactanos a traves de WhatsApp esto agiliza tu respuesta.

Cabaña Elite

Hermosa cabaña estilo canadiense, construcción completamente de troncos... Lo mejor... la escapada romántica perfecta.

Esta cabaña es para 2 personas, ya sea para un viaje romántico o porque realizan turismo de aventura.

Cabaña de troncos completamente diseño único en Mazamitla. El prestigio del diseño de la cabaña canadiense está relacionado con un modelo de sociedad y estilo de vida.

Preciosa cabaña, con detalles de confort y calidad... Elite (lo último en diseño con los materiales de alta calidad) la cabaña se encuentra cálidamente amueblada y equipada con todo el confort para que el huésped pueda disfrutar al máximo su estadía, esta cabaña cuenta con amplia recámara, sala, comedor, cocina, cantina, terraza, baño completo con tina de hidromasaje en cuarto separado con amplias ventanas y vista al bosque, cama King size, jardín, cuenta con una superficie de 800 m², estacionamiento privado, vigilancia las 24 horas, así como hermosa y espectacular vista del bosque y la tranquilidad del lugar.

Ven y disfruta una cálida estadía rodeada de las bellezas naturales de Mazamitla Jalisco.

Nuestras cabañas se encuentran en un hábitat natural que invitan a desarrollar, experimentar y disfrutar a pleno la Sierra del Tigre: la belleza de sus montañas, la eternidad de sus bosques y la majestuosidad de sus cielos azules.

La cabaña cuenta con WiFi gratis  que permite a nuestros huéspedes conectarse a Internet desde las cabañas o exterior de estas, para proporcionar la mayor comodidad y facilidades. Este servicio resulta muy útil para aquellos que no pueden esperar para publicar las fotos de sus vacaciones o hablar con sus seres queridos.

 

Esta cabaña se ubica en el bosque a 10 minutos de la plaza principal de Mazamitla en auto por la carretera federal 110 MX dentro del Fraccionamiento Camino Real, reservación requerida.

 

*El servicio de decoración de la cabaña tiene costo adicional, se debe adicionar el valor de la habitación a decorar, en caso de requerir decoración cotizar y ordenar al momento de la reservación.

 

1) Teléfonos: celular 33-1095-1430 agrega nuestro número móvil y contáctanos a través de WhatsApp; 2) línea fija 358-100-0097 3) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. respondemos en este orden de prioridad.

 

Renta de cabañas en MazamitlaContáctanos

cabana-para-2-personas-aaaa

 

Mazamitla® La Suiza Mexicana®

Tel. oficina 358-100-0097 móvil 33-1095-1430

(Contáctanos a través de WhatsApp dando clic aquí)

 Fraccionamiento Camino Real, El Terrero, Mazamitla Jalisco C.P.49530

 Lunes a viernes 9 am a 5 pm, Fin de semana 9 am a 12 am Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.